Senderismo en

Lherm

Boucle de la Favette

Salida : Aparcamiento Esplanade Binaced Valcarca (junto a la casa club de tenis)

1. Tome el camino entre las pistas de tenis y el dojo. Frente al estadio de fútbol André Lascours, gire a la izquierda y, 200 metros más adelante, tome el camino que bordea las casas y llegará a la D43.

2. Gire a la derecha durante 70 metros, luego a la izquierda en el primer cruce para seguir la D43b durante 300 metros. Después de la parada de autobús, tome el camino de la izquierda que discurre entre las casas. Continúe por este camino hasta llegar al final de la urbanización, luego gire a la izquierda por el Chemin de Vie Longue.

3. Al final de la calle, gire a la derecha por la rue des Chênes. En el primer cruce, gire a la derecha chemin de Cassagne. En el siguiente cruce, gire a la izquierda por el chemin de Padoueng, luego de nuevo a la izquierda por el camino y todo recto hasta la orilla del canal.

4. Cruce el puente sobre el canal Saint-Martory e inmediatamente gire a la izquierda (!! ¡¡¡Tenga cuidado!!!) carretera muy transitada!!) durante 200 metros y luego gire a la derecha por el camino de tierra Le Moulin de Parade. En el Moulin de Parade, gire a la izquierda y camine junto a él (estará a su derecha).

5. Continúe su paseo hasta el canal de Saint-Martory, que volverá a cruzar para continuar recto hasta el siguiente cruce. Gire a la derecha por la rue du Vieux Pont. Continúe más de 600 metros por la rue des Bourdettes (¡¡cuidado con los coches!!). Gire a la derecha por la D53.

6. Descienda más de 400 m, después de la gran curva a la derecha, gire por la pista de la izquierda para llegar al Bois des Escoumes (!! ¡Cuidado con las curvas peligrosas!!). a la izquierda para llegar al Bois des Escoumes (!! ¡Cuidado con las curvas peligrosas!!). Manténgase en el camino de la derecha, que bordea el Ruisseau des Moulins. Al final del bosque, gire a la derecha por la Route de Rieumes durante 200 m y luego a la izquierda por el Chemin du Désert

7. Al final, girar a la izquierda por la D23 (!! ¡¡¡cuidado con los coches!!) para volver a Lherm, por la amplia acera hasta la rue du Pré Cahuzac, girar a la derecha

8. Siga recto y tome el sendero de la derecha. Baje por la orilla de agua. Siga recto hasta la Rue de l'Archiprêtre y gire a la izquierda al otro lado de la carretera. A continuación, gire inmediatamente a la derecha por el carril bici hasta las pistas de tenis para volver al punto de partida.

Distancia

10.3 Km

Duración

3h

Desnivel

D+100

Dificultad

Loop - Fácil

Un buen comportamiento al caminar

• Période de chasse Septembre à Juin

Caza de septiembre a junio

Respectez le code de la route

Pensez à votre sécurité : utilisez un équipement adapté

• Feux interdits

• Moteurs thermiques interdits

Motores térmicos prohibidos

• Chiens en laisse

Mantener a los perros con correa